El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, se refirió este miércoles a la denominada guerra económica y consideró que la escasez de productos forma parte de las condiciones que crea la derecha venezolana para volver al poder.
«Nos están imponiendo una guerra económica, psicológica, escondiéndonos los productos», dijo desde la Academia Militar, donde la promoción Centauro del año 1985, rinde homenaje al cuadragésimo aniversario de la graduación de Cadete de Hugo Chávez.
Reconoció además que el Presidente Nicolás Maduro «ha sido sujeto de una dosis de conspiración superior a cualquiera, incluso que haya sufrido el Comandante, e inclusive un decreto del gobierno más imperialista amenazando y calificando a Venezuela como una amenaza”.
Leer más: Entregan la orden “Hugo Chávez” a componentes de la FANB
Reiteró que a pesar de los ataques que ha recibido el Gobierno Bolivariano y el primer mandatario se siguen entregando más viviendas, pensiones y Canaimitas. «Hoy más que nunca tenemos que unidos cerrar filas con el Presidente Maduro, como líder en este momento de la revolución».
DesdeLaPlaza.com/COM