El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, denunció que el gobernador de Miranda envió a un grupo de trabajadores de la educación a la sede de la Vicepresidencia a solicitar recursos que prometió sin poder asumir.
«El gobernador ha utilizado a un grupo de trabajadores para que viniera a la Vicepresidencia a solicitar recursos al gobierno nacional de compromisos irresponsables que el gobernador de Miranda asumió sin tener el sustento del Ejecutivo Nacional», dijo mediante contacto telefónico con el canal del estado.
Arreaza explicó que Capriles Radonski asumió compromisos con sindicatos educativos y gremios de la educación mirandina sin tener el respaldo de la presidencia.
«Una vez más, el gobernador irrespeta a los trabajadores de la educación de Miranda. Nosotros los recibimos. Ellos están claro que es un problema de caracter estata».
Según Arreaza, Miranda es el segundo estado que recibe mayor fondos vía situado constitucional y compensaciones. Igualmente, el vicepresidente recordó que el mandatario venezolano anunció una serie de beneficios y pago de compromisos de los trabajadores de la educación, así como el proceso de homologación del personal.
DesdeLaPlaza.com/NCH