El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, afirmó que envía todo el agradecimiento, fe, solidaridad y compañía a los familiares de Ronald Ramírez y Jackson García, capitanes de la aviación quienes fallecieron al estrellarse el avión Sukhoi-30 que pilotaban sobre el cielo apureño, la noche de este jueves.
Honor y gloria para los jóvenes capitanes de la aviación
De igual forma, el gobernador destacó “la unión del pueblo y nuestra Fuerzas Armada Nacional Bolivariana quienes se levantan juntos contra todos los que se prestan para estas acciones ilegales y que tanto daño hacen como el paramilitarismo, el contrabando y el bachaqueo. Toda nuestra compañía va para ustedes”.
Estas declaraciones las ofreció en el acto de homenaje que ofreció el cuerpo castrense a los pilotos, luego de que se confirmara sus muertes por parte del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.
Segundo Comandante de la Zodi ofrece honores a los caídos en la Plaza Bolívar
Miembros de la Zodi rindieron honores desde la Plaza Bolívar de Caracas a los capitanes caídos “pilotos quienes ofrecieron su vida en ejercicios de sus deberes, vamos a honrarlos a ellos con una mayor vocación de servicio”, dijo Roque Carmona Nieves, Segundo Comandante de la Zodi Central.
Carmona, ofreció palabras de condolencias para los familiares, igualmente mencionó “sientanse orgullosos de estos guerreros”, Ronald Ramírez y Jackson García, pilotos de la Fuerza Aérea Venezolana, se debe señalar la participación del pueblo durante los honores a los ascendidos capitanes.
Los soldados de la Aviación Bolivariana fallecieron este jueves mientras realizaban un sobrevuelo en la zona fronteriza de Venezuela con Colombia, a la altura de la población de Elorza en el estado Apure, cuando interceptaban una areonave ilegal.
DesdeLaPlaza.com/Glovovisión/N24/MB