La ex primera dama de la República, María Isabel Rodriguez, denunció a través de su cuenta en Twitter, la anulación “ilegal” de su pasaporte. La ex esposa del Líder de la Revolución, Hugo Chávez, indicó que su pasaporte fue anulado por no pedir permiso para salir de viaje con su hija Rosinés Chávez.
Véase también: Cabello: la guerra económica es un golpe de Estado
María Isabel mencionó en un tuit al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), señalando que fue notificada sobre la anulación de su pasaporte por una supuesta denuncia de robo.
“Acabo de ser notificada del reporte de mi pasaporte como robado y por ende anulado por su mismo acoso del cual estoy siendo sujeto. Agradezco me indiquen donde fue hecha la denuncia para acudir a desmentirla y normalizar el status del mismo, gracias”, escribió.
Además, dijo que le parece “insólito” que le hayan anulado su pasaporte por no pedir permiso para viajar con Rosinés Chávez, su hija con el ex presidente Hugo Chávez.
De igual modo, la ex primera dama pidió a Dante Rivas, director del SAIME, no permitir este abuso que según ella “violenta su derecho y el de su hija por ser menor de edad para salir del país”.
En su último tuit, dijo al Presidente Nicolás Maduro, que “No hay nada más revolucionario que la verdad”. “Pude viajar pero fui notificada de la anulación de mi pasaporte extrañamente solicitado por robo” añadió.
DesdeLaPlaza.com/elimpulso/KC