Este viernes la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aprobó por unanimidad que asumirá las competencias del Parlamento para preservar la paz y la institucionalidad en el país.
La presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, indicó que la dirigencia opositora ha decidido seguir desconociendo la voluntad del país al no asistir a la convocatoria realizada por la ANC para armonizar los poderes constituidos con el Constituyente.
“Nosotros estamos llamado a reordenar, reequilibrar políticamente a Venezuela y este es un espacio para el diálogo nacional (…) Cuando se les convoca al diálogo, a la paz, al desarrollo económico para que Venezuela sea potencia hay sillas vacías”, expresó.
“Le daremos una lección histórica a la derecha venezolana (…) no vamos a permitir que desde se parlamento puntofijista se comprometa el futuro de Venezuela, no vamos a permitir más distorsiones, más desviaciones de poder para atentar contra el estado de derecho venezolano. Llegó la Constituyente a poner orden”, dijo.
Asimismo, Rodríguez aseguró que la oposición llegó a la Asamblea Nacional (AN) solo para sacar al presidente República, Nicolás Maduro.
DesdeLaPlaza.com/Agencias/KM