El Vicepresidente para Soberanía Alimentaria , M/G Carlos Osorio, ofreció un balance sobre la reunión del Ejecutivo Nacional con las diferentes redes de distribución de abastos y supermercados en todo el país.
«Estamos evaluando como están los niveles de recepción de productos en abastos públicos y privados para ser vendidos al pueblo venezolano y hemos conseguido situaciones normales para una fecha como hoy», señaló el también ministro.
Explicó que motivado a las fechas de entrada de un nuevo año, se ha visto una disminución en las cadenas de distribución, que se traduce en una menor distribución en abastos y supermercados, y destacó que por ello algunos medios han querido señalar que hay un grave desabastecimiento cuando se debe a este factor.
Por su parte, el representante del sector de los abastos y supermercados, también avaló la tesis del funcionario público, añadiendo además que en alrededor de 10 días comenzarán a aparecer los productos en los anaqueles de los abastos de todo el país.
Desde La Plaza/Nicolás Chaccal