El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, encabezó este lunes la entrega de firmas en contra del decreto del presidente de EEUU, Barack Obama, desde el patio de la Universidad Militar Bolivariana, en el Fuerte Tiuna.
«América Latina se ha levantado esta vez para decir un rotundo no al injerecismo, a la prepotencia y a la arrogancia del imperio norteamericano”, subrayó durante un contacto en vivo del canal estatal Venezolana de Televisión.
Padrino López agregó que las estrategias desarrolladas por EEUU en el fondo tienen un fin y es “querer hacer ver a un pueblo generoso, bondadoso, cristiano y trabajador como el pueblo de Venezuela como una amenaza».
«Solamente quiero resaltar el peligro en el que se encuentra nuestra república, nuestro pueblo, nuestra democracia no lo olvidemos», recordó.
Señaló que la oposición quiere hacer ver los pronunciamientos del Ejecutivo Nacional tras el decreto de Obama como una política partidista. «Es completamente falso. Estamos llamando a todos los venezolanos a que con sus firmas rechacen el decreto», resaltó.
«A levantar la voz al unísono en todos los rincones del suelo patrio una vez más y siempre, no al injerencismo, no al intervencionismo, siga la patria, siga la vida», expresó.
DesdeLaPlaza.com/N24/Andrea M. Ballesteros