Un vídeo difundido por los medios digitales y por la redes sociales, evidencia que la supuesta pizzería instalada en el centro penitenciario de Tocuyito, si era una agencia bancaria ilegal, como fue denunciada en un principio por la periodista Alexandra Belandia.
El pasado domingo 5 de marzo el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), acompañado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y funcionarios del Ministerio del Poder Popular para Servicios Penitenciarios (MPPSP), realizaron una inspección en el lugar.
Así lo reseño notitarde en su portal web, donde informaba que el resultado de dicha inspección, arrojó que allí no funcionaba ninguna agencia ilegal de Banesco, sino una pizzería, donde un grupo de internos que cursan estudios de gastronomía, realizan sus prácticas en materia culinaria.
Dicha pizzería lleva el nombre de la institución financiera, por lo que los uniformados retiraron los logotipos del banco y levantaron un informe. Presuntamente el local tiene semanas sin funcionar por falta de materia prima, así lo reseña el Nacional en su sitio web.
Aquí las fotos de la supuesta pizzería en la cárcel de Tocuyito.
DesdeLaPlaza.com/Agencias/Rubén Scorche