A partir del 1 de noviembre estarán desplegados en todo el país inspectores populares, fiscales, círculos de lucha y oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana “para defender los salarios de los venezolanos de la usura y la especulación”, anunció Andrés Eloy Méndez, Superintendente de Precios Justos.
«Vamos a un nivel superior de lucha, vamos a un nivel superior de combate junto al pueblo organizado a través de los 516 círculos de lucha, 700 fiscales, más de 500 oficiales y 27.000 inspectores populares» detalló.
Indicó que los venezolanos podrán encontrar desplegados en las calles del país «toldos con los fiscales del Sundde para ir a visitar todos los locales y espacios que tengamos que visitar para la aplicación de los precios justos» puntualizó.
En la misma reunión, el vicepresidente Jorge Arraza, según datos aportados por el Ministerio Público, y divulgados por el vicepresidente, hasta el momento hay 1380 detenidos y 984 privados de libertad por estar vinculados al contrabando de extracción.
Desde La Plaza/ÚN/SE