Luego que el Procurador de México informara que existe evidencia que demostraría que los 43 estudiantes desaparecidos habrían sido asesinados; un grupo de jóvenes protestó el sábado por la mañana en una marcha pacífica que llegó hasta Zócalo, pero que culminó en un hecho irregular cuando un pequeño grupo prendió fuego a la puerta del Palacio Nacional.
Al respecto, usuarios en Twitter informaron que la protesta violenta pudo tratarse de infiltrados en la marcha pacifica.
Lea también: ¿Qué pasó con los estudiantes desaparecidos en México?
Y es que decenas de fotografías y testimonios difundidos en las redes sociales, demuestran la presencia de infiltrados de la Policía Federal durante el inicio de los desmanes en plena puerta del Palacio Nacional tras concluir la megamarcha por Ayotzinapa que partió del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino.
A continuación los imágenes vía Twitter
De acuerdo con el último reporte del diario Reforma, la PGR reportó un total de 14 detenidos. Por su parte, el Comité Cerezo México reportó los nombres y apellidos de 17 detenidos. El licenciado Sánchez difundió la lista e informó que se trasladó al MP de la zona centro para asistir a los ciudadanos arrestados arbitriariamente.
Desde La Plaza/NotigoDiez/NCH