El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que la nueva modalidad de la oposición venezolana, de crear desabastecimiento y largas colas en los supermercados y abastos, es para irritar al pueblo, “buscando perturbar la vida social y política a partir del sabotaje de la economía”.
Añadió que esa es la finalidad de quienes planifican “este golpe económico en marcha”, donde según su opinión, es la nueva modalidad, “de la guerra económica al golpe económico, y el pueblo venezolano lo está derrotando en la calle, con consciencia, con paciencia, con movilización y el Gobierno está trabajando, todos los días y en todos lados”.
Maduro aseguró que el Gobierno no solo está trabajando en el Palacio de Miraflores, sino que trabaja en la calle, “fíjate lo que fue el descubrimiento ayer, por denuncia popular, de unos gigantescos galpones con material, por ejemplo, pañales para niños, materiales de limpieza del hogar, jabones de uso personal, los han desaparecido de algunos establecimientos privados del país y los encontramos por miles en una cadena distribuidora”.
Indicó que la población afrontará “este golpe económico” y lo vencerá, “saldremos de esta situación con mayor fortaleza”. Estas declaraciones las ofreció el presidente durante una entrevista exclusiva a Telesur durante la noche de este martes.
DesdeLaPlaza/N24/MB