Pánico en pleno avión por lo que llegó a pasar con las paredes de la cabina, en el aire y para alerta de la tripulación que viajaba en el interior del aparato, lo que obligó a tomar una decisión de urgencia al piloto, haciendo regresar la nave. El vuelo número 2293 de American Airlines aterrizó de emergencia sin ningún incidente a la hora de despegar desde San Francisco hacia Dallas cuando las paredes dentro del avión comenzaron a romperse durante el vuelo, según confirmó la misma aerolínea.
La decisión tomada por el capitán de la aeronave fue regresar a San Francisco después de que varias paredes en el interior empezaran a aflojarse mientras estaban en el aire, dijo el portavoz de American Airlines Matt Miller.
Un pasajero, Jame Wilson durante una entrevista en la NBC dijo: que «de repente empezaron los ruidos fuertes y ruidos de la rasgadura».
Según informó el portavoz de la compañía, ninguno de los 184 pasajeros y seis tripulantes, sufrió lesiones. Por su parte, la cabina no perdió presión en ningún momento y por tanto las máscaras de oxígeno no se desplegaron.
Desde la Plaza/Europa Press/AMH