En definitiva, después de esta noticia es posible que muchos selfies mejoren su calidad, aunque no prometemos nada con el contenido. Y es que Samsung presentó su nueva propuesta: un increíble híbrido perfecto entre cámara y teléfono inteligente de gama alta.
De la mano de Philip Berne, responsable de marketing en Samsung, se dio a conocer el nuevo el Samsung Galaxy K zoom, que representa la versión mejorada del Galaxy S4 Zoom. Este nuevo modelo no solo busca impactar por sus características, sino también por ser el primer gadget de una nueva serie de dispositivos que se tendrán como punto fuerte sus potentes cámaras, la familia “K” de la línea Galaxy.
El diseño y las características relacionadas con el teléfono son prácticamente los mismos que tiene el modelo actual de Galaxy S5, la diferencia se encuentra en la cámara, misma que es un portento en cuestión de calidad.
El dispositivo posee con un lente óptico con sensor BSI CMOS de nada mas y nada menos que 20.7 megapíxels, una característica superior a prácticamente cualquier otro modelo, además la cámara esta dotada de un estabilizador óptico de imagen (OIS). Por si fuera poco, la terminal puede grabar vídeo en calidad FullHD a 60 fps e incluye un flash de xenón.
Además, la cámara obstenta un programa que ofrece hasta cinco ajustes optimizados para los filtros, Selfie Alarm o seguimiento de objetos con el enfoque para tomas en movimiento.
El Galaxy K zoom estará a la venta a partir del 21 de mayo en la mayoría de los mercados importantes de Europa y Asia, hasta ahora no hay planes de traerlo a América, ni siquiera a los Estados Unidos. Su precio aproximado será de 700 dólares y estará disponible inicialmente en azul, negro y blanco.
Desde La Plaza /Código Espaguetti /ABD