Cuando crees que el mundo ya no hay más cosas innecesarias que crear, alguien se inventa algo nuevo. Esta vez se trata de un escáner de alta definición, cuyo tamaño es tan reducido, que lo puedes llevare en el bolsillo.
“PocketScan” es el nombre del un proyecto que fue lanzado este martes 17 de junio. Tiene la posibilidad de digitalizar imágenes de manera sencilla y acceder a ellas en las tablets o computadoras que se usen. Lo escaneado se puede editar de inmediato.
Pero el pequeño artículo aún no está a la venta. A través del portal Kickstarter, busca recaudar fondos durante un mes, para luego iniciar la producción de los dispositivos. Se cree que en noviembre ya podría estar a la venta.
Usos de PocketScan
Los creadores de PocketScan aseguran que son muchas las ventajas que tienen a su favor. Su escáner de bolsillo se comunica vía bluetooth, es compatible con iOS y Windows, reconoce texto pero también tablas con datos en más de 30 lenguas.
Se puede usar también como traductor y editar el texto una vez que se escanea y convertirlo en notas en Evernote. Está diseñado para escanear tanto formatos pequeños como grandes.
La forma de uso parece muy sencilla, un barrido que vaya cubriendo el área de derecha a izquierda y al llegar al final retornar, mientras se observa, al instante, lo escaneado.
Desde La Plaza /ALT 1040 /ABD