X

Cinco razones y un video para dejar el Candy Crush

Hay muchos motivos por los que no debería seguir jugando a Candy Crush. Aquí van los cinco más importantes:

1. Demasiada importancia del factor suerte: La suerte tiene más peso que la habilidad y, por desgracia, esto pasa en demasiados niveles de Candy Crush.

2. Molestas a los amigos: Por ejemplo a los contactos de Facebook con las notificaciones de Candy Crush: “Fulano se ha pasado tal nivel”, “Mengano ha conseguido un booster“, “Zutano te pide una vida».

3. Te vuelves maleducado: Los zombis que no pueden dejar de mirar el teléfono incluso cuando están con otras personas, es una consecuencia del Candy Crush. En grupo es muy molesto, pero cuando sólo son dos personas, se trata de mala educación extrema.

4. Hay opciones mucho mejores: El puzle de King ni es original ni es lo mejor que se puede encontrar ahora mismo para teléfonos móviles. Hay multitud de rompecabezas de calidad similar o incluso superior (Cut the Rope, Flow o incluso Tetris), juegos mucho más interesantes .

5. Lees muchísimo menos:  Los trayectos en el metro, de casa al trabajo y del trabajo a casa, han servido siempre para leer algunos libros o periódicos,es una suerte de  placer, una actividad reconfortante y enriquecedora. Desde que los caramelos virtuales entraron a nuestras vidas, los libros casi han desaparecido de ella. Es imperdonable.

Si estas razones, y las que aporta este video subtitulado en español, no le parecen suficientes motivos para «bajarle dos» al candy crush, tal vez requiera ayuda profesional. O no…

Desde la Plaza/20 minutos/AMH

Related Post