Es muy común escuchar frases como: “no tengo tiempo para hacer ejercicio”, “el gimnasio me queda muy lejos”, o “no tengo dinero ni tiempo para ir a un Gym”, entre otras.
Pero no se puede negar que para muchos encontrar espacio para ser deporte es casi imposible, entre los quehaceres, el trabajo, familia, el tráfico, y si tienes hijos la cosa es más complicada. Por tal motivo, nace el proyecto “gimnasio va hacia ti” de Adam Zickerman fundador de Inform Fitness, una popular cadena de gimnasios en Estados Unidos que ahora se destaca por llevar el deporte hasta sus clientes.
Es así como inspirado en un camión de comida rápida, Adam creó «Mobile GYM», el que se traslada hasta sus clientes de modo de que ellos no tengan ni que moverse de su escritorio. El Mobile GYM actualmente sólo realiza trayectos en Columbia, Estados Unidos y sus precios van desde los 100 hasta los 500 dólares, de acuerdo al tiempo y días de contratación.
Si los gimnasios en Venezuela aplicarán la misma técnica, ¿lo pagarías? ¿Harías ejercicio dentro de un autobús fuera de tu casa o trabajo?
Y si no lo creías…
VÍDEO
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=awatR29BmU8&w=640&h=360]Desde La Plaza/ tacometro/ SE