Víctor Moreno: “Todo tiene que ser Cardenales, el pasado es pasado”

A un día que iniciara la temporada de béisbol venezolano, los Tigres de Aragua dejaron en libertad al derecho Víctor Moreno, pieza fundamental en los seis títulos que el equipo aragüeño conquistó bajo el mando del manager Buddy Bailey.

Sin embargo, la experiencia de Víctor Moreno no pasó por debajo de la mesa. Inmediatamente los Cardenales de Lara se interesaron en sus servicios. El lanzador de 17 años cuenta como llegó a la gerencia crepuscular.

“Lo primero que me pasó por la mente fue Cardenales de Lara. Este equipo es mi segunda casa después de haberlo reforzado en aquella final (en 2013 ante Magallanes) que perdimos en siete juegos. Quedé a gusto con la gerencia y la afición”, relató.

Moreno al saber que no estaría con los Tigres, se comunicó con su amigo Alex Delgado -pelotero de gran trayectoria en Venezuela- y éste habló con Carlos Miguel Oropeza, gerente general de Cardenales de Lara, y así fue como se interesaron en sus servicios.

Víctor Moreno estuvo 12 años con los Tigres de Aragua y es el lanzador con más triunfo en la franquicia (45), pero ahora su norte es demostrar su pasión por el béisbol, y por supuesto su amplia experiencia.

“Soy un profesional. Claro, es un sentimiento de 12 años pero es una página que hay que pasar; es un ciclo nuevo. Ahora todo tiene que ser Cardenales, el pasado es pasado”, afirmó.

“Es un gran reto para mí. Quiero demostrar que todavía no estoy ido del beisbol. El año pasado fue una temporada gris, a cualquiera le pasa. Este es un nuevo año nuevo y estoy listo pata jugar”, señaló el destacado jugador.

Moreno ya debutó esta temporada con Cardenales de Lara. En una entrada abanicó a dos contrarios y aceptó un imparable. De seguro será una pieza importante para los objetivo del manager Félix Fermín.

Desde La Plaza / Joel Paulo Chartez

@jpaulochartez