Los Tigres de Detroit están preocupados por las molestias que vienen acompañando al venezolano Víctor Martínez en el inicio de temporada. Tras firmar un contrato de cuatro años por $68 millones, y ser operado de una recurrente lesión en los meniscos de la rodilla derecha, el bateador designado de los felinos no ha podido ofrecer el rendimiento que esperaba su equipo.
En el partido del martes ante los Piratas de Pittsburgh, el criollo tomó un turno como bateador emergente y, tras recibir el quinto ponche de la temporada, volvió a resentirse de los dolores que ahora lo acompañan en la espalda.
Por eso el mánager de los felino, Brad Ausmus, mostró su preocupación por los problemas físicos que aquejan al designado, que ha tomado 23 turnos, con seis hits y tres remolcadas para un promedio de .261 al bate.
“Martínez no se vio muy bien en ese turno. Hablaré con él para ver cómo se siente”, adelantó el piloto del equipo que ayer disputaba el tercer partido de la serie como visitante en el estadio PNC Park de Pittsburgh.
Martínez no figuraba ayer en la alineación de los Tigres, pues el hecho de jugar en la Liga Nacional eliminaba la ventaja de utilizarlo como designado. También descansa hoy, pues es fecha libre para su equipo, antes de iniciar una serie de 10 enfrentamientos contra los Medias Blancas, Yanquis e Indios.
DesdeLaPlaza.com/ÚN/Gvans