Víctor Martínez fue operado este martes con éxito de los meniscos de la rodilla izquierda, según informaron los Tigres de Detroit en un comunicado.
«La cirugía la practicó el Dr. James Andrews en Pensacola, Florida», puntualiza el texto. «Martínez va a comenzar la rehabilitación inmediatamente y resumirá sus actividades normales dentro de cuatro o seis semanas«, agrega.
La noticia es positiva para los Tigres quienes corrían el riesgo de iniciar la temporada sin sus dos mejores bateadores en el lineup («V-Mart» y Miguel Cabrera).
«Estamos muy contentos de que la cirugía haya salido bien y de que Víctor estará listo para competir al inicio de la temporada de 2015«, señaló el gerente general Dave Dombrowski.
«V-Mart» se lastimó la rodilla hace poco más de una semana pasada mientras realizaba un entrenamiento. Aunque en un principio se pensó que podía perderse más tiempo de acción, la lesión no resultó ser tan grave.
Detroit había pensado hacerse de los servicios del también venezolano, Dioner Navarro, para cubrir la baja del toletero. Sin embargo, tras los resultados de la operación, es poco probable que haya algún movimiento.
DesdeLaPlaza.com/El Universal/AMB