La «alegría» del futbolista que vistió de gloria a Alemania, Mario Götze, ha sido muy mal reseñada por algunos portales de Internet, que en algunos casos la han calificado de «vergonzosa«. Sí, así lo recogieron muchos sitios de Internet en el mundo que vuelven a mostrar la foto en la que se observa al futbolista sobre la cubierta de un yate, al lado de su novia, y tratando de disimular una erección.
La escena fue captada en el momento preciso por un paparazzo. La novia de Götze hace parte del grupo de hermosas mujeres alemanas que acompañaron a los nuevos campeones en Brasil.
Y claro, a raíz de la figuración de este futbolista durante el juego final del Mundial Brasil 2014, en el que anotó el gol con el que Alemania se coronó campeón, el joven volvió a cobrar popularidad y con él, esta foto que fue tomada en una playa el año pasado.
Como lo muestra este video, Götze no es el único hombre al que le ocurre una situación de este tipo y, además, otras erecciones han sido inmortalizadas hasta en curiosas estatuas de superhéroes.
El portal Bulletmedia muestra la foto de Götze y su novia y señala «que era difícil disimular la evidente situación, especialmente cuando se lleva un Speedo».
Desde la Plaza/Pulzo/AMH