Seguramente no has visto las peores faltas en los Mundiales de fútbol, pues en esta ocasión te presentamos nuestro top 5 en cuenta regresiva de las infracciones más violentas en la historia de las Copas del Mundo.
5.
El partido con mas faltas en un Mundial, disputado entre Portugal y Holanda en Alemania 2006, las faltas fueron tan potentes que se registraron 12 amonestados y 4 expulsados.
4.
La descarada «mano» del uruguayo Luis Suarez ante la selección de Ghana en el Mundial Sudáfrica 2010, donde el delantero sacó el balón al mejor estilo de un portero para evitar un gol del conjunto ghanés.
3.
El codazo del brasileño Leonardo de Araújo sobre Tabaré Ramos en el partido entre Brasil y Estados Unidos, ambas selecciones jugaban por los octavos de esa Copa.
2.
La súper patada al estilo Kun Fú, de De Jong a Xabi Alonso, en la final del Mundial Sudáfrica 2010 entre España y Holanda.
1.
Y el primer lugar en este top de la peor falta en un Mundial, es el famoso cabezazo que le proporcionó Zinedine Zidane al italiano Mazeratti en la final del Mundial de Alemania 2006, que se disputó entre Italia y Francia.
Desde La Plaza/KC