Tigres de Aragua consiguió su sexto triunfo de la campaña este domingo, al dejar en el terreno a Tiburones de La Guiara con un marcador de 2-1.
El juego se extendió por 11 entradas, Gustavo Martínez sentenció la partida en el cierre del décimo primer inning con un hit impulsor que llevó a José Gregorio Molina.
El estadio José Pérez Colmenares de Maracay, recibió a las novenas acompañados por la alegría el público. El pitcheo no permitió que estos equipos produjeron más, lo que demostró una sólida defensa de estas novenas.
La visita aventajó el octavo tramo cuando por los bengalíes salió el serpentinero Ronald Belisario, a quien Erold Andrus le descifró el lanzamiento y con roletazo impulsó a Carlos Colmenares para poner a ganar a los salados, la respuesta de Tigres llegó en ese mismo episodio. Renato Núñez con un elevado, permitió a Herlis Rodríguez poner el empate.
Enrique González, quien permitió la carrera de la victoria con batazo de Gustavo Martínez, cargó con la derrota. Yorman Bazardo ganó sin problemas con actuación de un inning con un hit y un ponche.
Desde La Plaza / Enderson Narváez