Tigres de Aragua se quedó con la victoria en su casa la noche de este martes frente a Navegantes del Magallanes tres carreras por dos. La nave quería sumar su tercera victoria al hilo, pero no fue posible, pues fueron asaltados por un picheo felino, que no se amilanó por la lluvia y no permitió mayor peligro.
Hector Giménez despachó doble para impulsar a Ramón Flores y luego Avisail García anotó con elevado de José Martínez, con esto comenzó Aragua a producir en el primero.
En el cuarto, se cerró la cuenta cuando Gustavo Molina anotó la carrera del triunfo por error del tercera base Luis Núñez.
Un jonrón de Juan Rivera -segundo de la campaña- y un doblete de Carlos Maldonado sumaron las rayas de los turcos, lo que no fue suficiente para remontar, en el sexto y séptimo tramo.
Héroe:
El gran pitcheo de Manny Correa, quién contuvo los bates del Magallanes durante seis innings en los que solo les permitió solo una carrera, le valieron su tercera victoria de la campaña. Quien no tuvo suerte fue Bobby Blevins, que sumó su segunda derrota de la campa, con cinco innings trabajados en los que permitió las carreras de la victoria.
Jon Hunton se llevó el salvamento del juego.
Desde La Plaza/Enderson Narváez