Tigres de Aragua recetó una derrota 5-3 a los Tiburones de La Guaira este miércoles por la noche, para hacer respetar su casa y conservar el honor en el regreso del ex mánager felino Budy Bailey, recordando los seis títulos que obtuvo en Maracay.
El Estadio José Pérez de Maracay, sintió la emoción de la pelota, pero al principio la cosa no fue fácil, pues el descontrol del abridor local, César Carrillo, con cuatro boletos y un error, le dio facilidades a los litorales para que se colocaran arriba 2-0. Esto no le gustó a Wilson Contreras, quien descontó con sencillo que impulsó a José Martínez para el 2-1.
En el quinto, el escualo Miguel González la sacó del campo, pero Tigres respondió con una más. Wilson Contreras aprovechó un rolling fallido de Teodoro Martínez para anotar.
Ya en el sexto y el séptimo, los de casa cerraron la pizarra. Un inatrapable de Renato Núñez promovió a José Martínez, este último, impulsó la quinta carrera de la visita, en los pies de Héctor Giménez. Esta noche, fue de ensueño para Héctor Giménez, quien llegó a 500 en la liga de por vida. El pitcher ganador fue José Rada, perdió Rafael Cova y salvó el importado Jon Hunton.
Desde La Plaza / Enderson Narváez