Tigres de Aragua no respetó la noche de este lunes la casa de Tiburones de La Guaira, a quienes derrotaron con abultado marcador de 10-1 en el estadio Universitario de Caracas.
Durante las tres primeras entradas los bengalíes clavaron cinco a la novena salada. El abridor Jake Thompson, tuvo una mala salida, pues fue quien recibió la lluvia de batazos en esos tramos.
En el primero, Tigres abrió la pizarra con sencillo remolcador de Mike Hessman, Álex Romero anotó. En el segundo WIlson Contreras anota por error del tercera base. En la siguiente entrada Mike Hessman conectó jonrón por el centro, para que Álex Romero y Héctor Giménez pusieran el 5-0.
La Guaira respondió cerrando el tercero, Rafael Ortega falló con roletazo, que sirvió a Odubel Herrera para poner la única del encuentro para los de casa.
Ya en el séptimo, Tigres sumó más, José Martínez dio hit por segunda y Mike Hessman se fue hasta el último cojín. En ese mismo episodio, Wilson Contreras bateó doble, que puso a Teodoro Martínez y José Martínez en el home.
En el octavo los de Aragua cerraron el marcador con dos más. Herlis Rodríguez y Héctor Giménez fueron los hombres de las rayitas.
Al final Tiburones se fue con una derrota 10-1, en un encuentro que le dio el ganado en la loma a Doug Mathis con seis entradas de labor, y se impuso a Jake Thompson con apenas tres innings de trabajo, seis hits, cuatro carreras.
Desde La Plaza / Enderson Narváez