Tiburones de La Guaira tuvo una excelente noche al vencer cuatro carreras por tres a Navegantes del Magallanes en su estadio Universitario de la UCV en Caracas.
El equipo salado parece haber reencontrado el triunfo y sumó con este su segunda victoria consecutiva, todo ante un bateo naviero que no respondió en los momentos claves de la noche, aun cuando habían picado adelante en el primer tramo con bateo de Adonis García para poner en el home a Lew Ford.
Tiburones empató en la baja de ese episodio cuando Odubel Herrera la botó de la casa. Un error del pitcher turco dio paso a Álex Cabrera para poner la segunda de los costeros.
Abriendo el sexto, Adonis García impulsaría a Ronny Cedeño para igualar el marcador, pero la alegría duraría poco después que René Reyes sonó un triple de dos rayitas para subir a cuatro la cuenta. Juan Rivera se sacrificaría en la alta del octavo por la nave, pero no fue suficiente.
Gabriel Alfaro sumó su segunda derrota de la campaña con un tercio de inning jugado, un hit y una carrera limpia permitida. Ryan Kussmaul se llevó la victoria, en un tercio de juego, mientras que Gregory Infante salvó sin problemas para los de La Guaira, quienes enfrentarán este jueves a la inspirada novena de Cardenales de Lara.
Desde La Plaza/Enderson Narváez