El delantero Carlos Tévez, se vio envuelto en una grave lesión este sábado durante el partido de Boca Juniors, al propinar una patada involuntaria en la cara al portero del Club Newell’s Old Boys, de la ciudad de Rosario, Argentina, Ezequiel Unsain. El resultado fue la fractura del maxilar inferior del cancerbero ‘leproso’.
Tévez, quien fue operado y estará alrededor de 45 días fuera de las canchas. El árbitro sancionó la infracción, sin embargo, no amonestó al ‘Apache’ porque consideró que el choque fue sin intención.
Leer más: Este viernes se elegirá a un nuevo presidente de la FIFA
“El arquero rojinegro sufrió una doble fractura de maxilar inferior y fue operado de forma satisfactoria. Tendrá 45 días de recuperación”, anunció hoy el club a través de un comunicado.
Sobre el final del primer tiempo del partido disputado este sábado, en el que Boca Juniors se impuso por 4-1 ante Newell’s Old Boys, Tevez se llevó por delante al guardameta tras malograr un mano a mano e impactó con su rodilla izquierda la cara de Unsain, que fue reemplazado en el entretiempo.
Tévez lesiona a otro delantero en 2015
Asimismo, Tevez lesionó al delantero de Argentinos Juniors Ezequiel Ham en septiembre de 2015 , tras haber conseguido anotar un gol, cuando le hizo una violenta entrada en la que fracturó la tibia y el peroné del delantero, quien aún no ha vuelto a la actividad.
Mira el vídeo donde muestra el choque de Tévez contra Unsain
DesdeLaPlaza.com/Sincuento/WG