Durante el último entrenamiento realizado por el Real Madrid en Australia , donde se encuentra de gira veraniega, hubo dos momentos de tensión aparente entre Cristiano Ronaldo y Rafa Benítez. En las imágenes captadas por Deportes Cuatro se pudo observar primero un enfado de CR7 después de que el técnico le anulara un gol en el partidillo disputado.
Lea también: Crisitiano Ronaldo pide a los medios que lo dejen tranquilo “
«Vai caralho, hombre”, expresión que podría traducirse con ‘¡joder, hombre!”, soltó el crack portugués, y aunque no queda claro si su mensaje iba dirigido a Benítez, o quizás a Arbeloa, que asimismo aparece en las imágenes, el cabreo del vigente Balón de Oro por ese tanto anulado saltó a la vista.
Rafa Benítez aparece riendo Cristiano asimismo suelta un “solo ves ofensas contra los portugueses”, es decir “solo pitas cuando hay infracción de un jugador portugués”.
Tampoco aquí está claro que el destinatario de su protesta sea Rafa Benítez, si bien fue él quien dio por inválido el gol, en todo caso Benítez aparece riendo en una toma, como si no pasara nada.
Dar con la pelota en el travesaño
Ya en la segunda escena, el nuevo entrenador «merengue» decide que para acabar la sesión preparatoria los jugadores deben dar con el balón en el travesaño para poder irse a la ducha.
CR7, que no participó en el «juego» sino que hizo carrera con un «fisio», criticó el ejercicio señalando que “la bola hay que meterla en la red, no esas mierdas”, como dando a entender que lo importante es afinar la puntearía goleadora, no la de darle al larguero.
DesdeLaPlaza.com/Mundo Deportivo.es/AMH