Apenas un mes después de que Michael Schumacher dejara el hospital de Lausana para continuar con la recuperación en su casa en Glad (Suiza), Jean Todt asegurá que el alemán «está mejorando» y que «pronto podrá tener una vida relativamente normal».
El que fuera director deportivo de Ferrari en los años de gloria de Schumi acudió la semana pasada a ver a su amigo y la información que transmitió en la emisora francesa «RTL» invita al optimismo: «Él está luchando. Su condición mejora, algo que es muy importante, igual que estar ahora en casa con su familia«.
«Schumacher podrá llevar una vida normal otra vez relativamente en poco tiempo. Podemos decir que, probablemente, nunca volverá a conducir un Fórmula 1, pero está luchando», explicó el presidente de la FIA.
El siete veces campeón de Fórmula 1 fue hospitalizado en Grenoble (Francia) el pasado 29 de diciembre tras sufrir un aparatoso accidente en la estación de Méribel. Allí estuvo en coma durante cinco meses y medio y fue sometido a dos intervenciones de neurocirugía. Después fue trasladado al hospital de Lausana, donde permaneció hasta el 9 de septiembre.
Desde la Plaza/El Mundo»AMH