El delantero venezolano Salomón Rondón, volvió a ser pieza clave para el Zenit, tras lograr el gol que le dio el triunfo a su equipo 2-1 ante el Terek, en el partido de la jornada 22 de la Premier de Rusia.
El Zenit pudo sacar la casta en un encuentro que estuvo muy reñido. El Terek comenzó a presionar desde el principio, pues se fue arriba en el marcador en el minuto 17 con un gol de Andrey Semenov. Sin embargo, Oleg Shátov aparecería en el 35′ para igualar el partido.
En el segundo tiempo, el Zenit fue en busca del laurel y al 58′, Salomón Rondón aprovechó un balón que impactó en el palo de un potente disparo de Hulk, para superar al guardameta ruso Gordo y ponerle números finales al juego.
Con en esta anotación, el criollo alcanzó los 11 goles en la temporada, empatando de esta manera a su compañero de equipo, el brasilero Hulk, por lo que están disputando el título de máximo goleador de la Premier.
Esta es la tercera victoria consecutiva para el Zenit y la sexta de los últimos siete partidos. El equipo ruso se mantiene líder en la Premier con 54 puntos, 10 más que su más cercano perseguidor, el Krasnodar.
DesdeLaPlaza.com/Líder en Deportes/KC