Salo anotó con el Zenit jugando sólo 10 minutos

El delantero Salomón Rondón marcó el descuento (1-2) en el revés sufrido por los rusos ante el Bayer Leverkusen alemán, que dejó al equipo de San Petersburgo en una situación complicada dentro del Grupo C del certamen.

El partido empezó lento y con pocas oportunidades para ambos equipos, el Zenit tuvo varias llegadas al arco por medio de Hulk y Kherzakhov, pero ninguna logró terminar en gol.

En la segunda mitad cayeron los goles, los alemanes se adelantaron en el marcador con doblete de Son Heung-Min en los minutos 68′ y 73′.

Salomón Rondón empezó el partido desde el banquillo, ingresó en el minuto 79′ y anotó el descuento para su equipo 10 minutos después. Este es el segundo gol del venezolano en esta competición y el primero en esta edición de Champions League, además registra 15 goles en 30 partidos disputados en competiciones europeas.

Con este resultado los dirigidos por Villas Boas quedan en la tercera posición del grupo C con 4 puntos a falta de dos fechas para terminar la fase grupos.

Desde La Plaza / JT

Etiquetas