El IBC, situado en el complejo Riocentro de Río de Janeiro, es el centro neurálgico para la producción televisiva de la FIFA de Brasil 2014, que proporciona a todos los fanáticos del mundo toda la emoción de los partidos del Mundial.
La FIFA invierte en la producción audiovisual de la competición para garantizar que, en todas partes, el público pueda disfrutar de la mejor cobertura deportiva, desde la tecnología visual más moderna hasta una amplia gama de ofertas multimedia.
En este lugar, se reúnen los más grandes periodistas deportivos acreditados por la FIFA para realizar cobertura del evento futbolístico. Igualmente, es fácil conseguirse con ex astros del fútbol que hoy sirven como comentaristas deportivos en distintos espacios televisivos.
En este espacio es fácil conseguirse con salas de estar con TV, lavandería, feria de comidas, McCafé, agencia de viaje, centro de información con copias de las alineaciones del partido que está por comenzar, seguridad extrema, cajero automático, centro de carga de celulares y dispositivos electrónicos, servicio médico, terrazas amuebladas al aire libre y acceso ilimitado a personajes del fútbol mundial conforman, rodeados de tecnología de punta, el IBC de Río de Janeiro, donde se genera para el mundo entero la señal de la copa, donde quienes residen aquí por más de un mes viven un mundial paralelo.
Desde La Plaza/Panorama/NCH