Ronald Vargas se volvió a vestir y de goleador al marcar el tanto con el que el AEK de Atenas doblegó (1-0) al Olympiacos, líder indiscutible de la primera división griega y que con este revés, finalizó su condición de invicto; valor agregado al tanto consumado por el mediocampista venezolano en el arranque de la jornada 22.
Otro que destacó en su labor fue Alain Baroja, cancerbero vinotinto que partió como titular con el AEK y que fue determinante para los suyos al mantener su arco en cero y responder con categoría las veces que fue exigido por el rival de turno.
Leer también: El venezolano Gelmin Rivas anotó su gol 17 en la liga árabe
Vargas, quien ingresó al terreno de juego a los 68’, no tardó en hacerse notar. Apenas diez minutos después de su entrada, se señaló un penal para los suyos que ejecutó el argentino Diego Buonanottey que se estrelló en el poste, dejando un rebote que no desaprovechó el criollo para definir el tanto que le dio tres puntos de oro a su equipo.
Tras arruinar el invicto del Olympiacos, el AEK mantuvo la segunda casilla de la clasificación con 45 puntos en su haber, 16 menos que su rival de turno que ha consumado 20 triunfos, un empate y el revés de este sábado.
DesdeLaPlaza.com/Meridiano/MB