El piloto criollo Rodolfo «Speedy» González cree poseer las capacidades pertinentes para alcanzar una óptima labor en la categoría IndyCar, un evento automovilístico que se efectúa en múltiples provincias de Estados Unidos.
El venezolano está esperando una respuesta de alguna escudería para incluirse en la categoría este año.
«De tener la oportunidad de competir en la IndyCar, creo que puedo tener resultados bastante buenos, por lo que hemos visto en las prácticas y el feedback que me ha dado el equipo. Todo pinta bastante positivo», reveló este martes, después de la Misa del Deporte, que se realizó en la iglesia la Divina Pastora, en parroquia La Pastora (Caracas).
El pasado mes de septiembre, «Speedy» recibió una invitación de la escudería Dale Coyne Racing para formar parte de las prácticas que se llevaron a cabo en el circuito Barber Motorsport Park en Birmingham, Alabama, Estados Unidos.
Posteriormente, en noviembre participó en Sebring, Florida, en una jornada donde debutó con el equipo Schmidt Peterson. Y a finales de diciembre, manejando un auto de la misma escudería, González fue el más rápido en las prácticas de la categoría Indycar.
El criollo confesó que a partir de ese momentos algunos equipos han demostrado interés en él dijo: «No me lo esperaba, me subí al carro y gracias a Dios me fue bastante bien. Se abrió ese compás, los equipos interesados y estoy súper contento».
Desde La Plaza/AVN/KC