La familia de Yuri Sucart no piensa quedarse en silencio ante todo el escándalo que los rodea por el caso de Alex Rodríguez. Según Carmen Sucart, el pelotero de los Yankees de Nueva York llegó a la casa de la pareja (comprada por el jugador) en el año 2010 y orinó en la pared y el patio, como si fuese un animal marcando su territorio, diciendo que la destruiría si alguna vez se hiciera público su consumo de sustancias para el crecimiento humano o si se llegaba a conocer alguna de sus aventuras extramatrimoniales.
Las declaraciones de Carmen Sucart fueron publicadas por el diario New York Daily News y salen publicadas un día después de que se hiciera pública la historia sobre la declaración de Rodríguez ante la DEA, en donde reconoce haber tomado sustancias prohibidas en el béisbol. Todo esto se publicó un día después de que se publicara una historia según la cual Rodríguez le dio a Sucart un millón de dólares a cambio de su silencio.
Sucart, acusado en el caso donde el gobierno federal va en contra del laboratorio Biogénesis en Coral Gables, se ha declarado no culpable de los cargos donde se le acusa por distribuir testosterona y la hormona de crecimiento humano. Rodríguez ha negado su participación con Tony Bosch y Biogénesis, aunque fue suspendido por este caso durante la temporada en 2014 en lo que ha sido la sanción más rigurosa en el béisbol.
Desde la Plaza/Diario de las Américas/AMH