Durante el traslado de Grenoble a Lausana el historial médico del expiloto de Fórmula 1 fue robado. La denuncia la ha llevado a acabo su representante, Sabine Kehm.
«Desde hace muchos días se están ofreciendo para su venta documentos y datos robados. Quien los ofrece asegura que se trata del historial médico de Michael Schumacher. No podemos afirmar si esos documentos son auténticos. De cualquier forma está claro que los documentos han sido robados.»
El caso está ya en manos de las autoridades y Kehm ha asegurado que se tomarán las medidas legales oportunas ya que se trata de un contenido privado y confidencial.
«Solicitaremos cargos criminales y daños y perjuicios, en cada caso concreto, contra cualquier publicación del contenido o referencia a la historia clínica»
El vendedor, según el ‘ Bild’, ha fijado como mínimo 60.000 francos suizos (50.000 euros).
Schumacher, que sufrió un accidente de esquí el pasado 29 de diciembre en los Alpes franceses que le causó importantes daños cerebrales, se encuentra desde el pasado 16 de junio y tras seis meses en coma en una clínica de rehabilitación.
Desde La Plaza/Telecinco/NCH