En exclusiva para Desde La Plaza, Renny Vega, nombrado en el año 1998 como el mejor portero joven del país, comentó acerca de su retiro del Fútbol Profesional Venezolano tras 17 años de carrera.
Vega, quien actualmente es el guardameta del Deportivo La Guaira, señaló que fue una decisión tomada con tiempo y en familia. “Estuve decidido desde hace mucho tiempo, llega un límite, mucho años de trayectoria y ya me siento cansado. Además estoy un poco triste por eso, pero quiero terminar bien mi campeonato con el Deportivo La Guaira, salir campante de ambos torneos y como dicen: por la puerta grande”.
Asimismo, el arquero comentó que ya era hora de estar tranquilo, de hacer otras cosas ligadas al fútbol y descubrir otras facetas.
Por otra parte, exclamó estar agradecido con los clubes en los que estuvo y todas las oportunidades brindadas en todo este tiempo.
Queda por jugar
A pesar de su retiro, Vega culminará la temporada con su equipo Deportivo La Guaira el próximo mes de mayo.
“Al equipo le va muy bien y estoy feliz por el excelente cuerpo técnico que tenemos, a pesar de ser un equipo que lleva poco tiempo en primera división, vamos poco a poco y estamos en la recta final del torneo donde nos jugamos muchas cosas”.
Desde La Plaza/Lirbeth Torres