Mateo Kovacic es el elegido por el Real Madrid como nuevo fichaje para esta nueva temporada que está por comenzar. Según informaciones del diario La Gazzetta, el centrocampista croata solo le faltaría estampar su firma con el conjunto blanco, que pagará casi 40 millones de euros, 35 fijos y 5 en bonus, al Inter de Milán por el traspaso.
Leer también: Juventus ofrecería al Madrid 40 millones de euros por Isco
Al parecer, Kovacic es del agrado del técnico Rafael Benítez, quien tenía entre sus peticiones para esta campaña la llegada de un centrocampista y un nueve. En la operación, que ronda entre los 35 y 40 millones de euros, aunque según otras fuentes no alcanzaría tal cifra, no entrará Fabio Coentrao siempre según el medio italiano.
Kovacic ya ha sido informado de todos los movimientos de una operación relámpago que se ha cerrado este fin de semana. Después de dos años y medio en Milán, donde parecía formar parte de la columna vertebral del proyecto de regeneración del Inter que comanda Roberto Mancini, el croata llega para reforzar la plantilla de la casa blanca.
El jugador se encuentra en la concentración de pretemporada con su equipo en Ancona, y hoy no va a disputar el amistoso contra el AEK de Atenas, a la espera de que su fichaje se haga oficial.
DesdeLaPlaza.com/As/FM