El lanzador venezolano Raúl Rivero del equipo Cardenales de Lara, considerado como uno de los mejores en el béisbol italiano se adjudicó este sábado el titulo del premio Carrao Bracho como mejor pitcher del año, por su destacada labor con la selección de los pájaros rojos en la liga Profesional de béisbol Venezolano en la ronda eliminatoria.
El laureado se alzó con el galardón con 35 votos al primer lugar, 15 al segundo y 2 al tercero, para 207 puntos, detrás le siguió por Hassán Pena, quien impuso un récord de salvados con 23 de tercero finalizó el dominicano Alexis Candelario, otro astro de la pelota italiana, con 36 puntos y un voto al primer lugar.
Leer más: Álex Cabrera, mi “Jugador Más Valioso”
Mientras tanto el cubano Pena logró 17 votos al primer lugar y 161 puntos en total. Ningún otro pelotero recibió menciones en el primer puesto. El resto de los participantes quedó de la siguiente manera Patrick Johnson (14 puntos), Omar Bencomo Jr. (9), Luis Díaz (5), Buddy Boshers (4), Junior Guerra (3), Robert Zárate (2) y Austin Bibens, Néstor Molina y Pedro Rodríguez (1 cada uno).
Rivero fue líder en victorias con 7 y en ponches con 54, donde también lideró el circuito con 80 innings y fue segundo con 2.03 de efectividad. Para este domingo se espera se entregue el premio Víctor Davalillo al Jugador Más Valioso.
Además en la red social twitter los usuarios enviaron su mensajes por el anuncio y expresaron su molestia por la no clasificación del conjunto de Cardenales de Lara, aquí te dejamos sus impresiones.
DesdeLaPlaza.com/Elemergente/Twitter/NR