Ya se especula nos nombres que los directivos del club merengue ofrecerán como remplazo de Iker Casillas, quien tras 25 años, dejó al Real Madrid al firmar con el equipo portugués Oporto, también conocido como Porto.
En primer lugar, los planes apuntan al portero de la selección española David De Gea, quién llegaría al equipo de la capital española luego que el Manchester United hubiese aceptado la oferta de traspaso de 44 millones de dólares.
Lee también: Casillas será despedido con honores este viernes en el Santiago Bernabéu
Pero la opción no se queda allí, las negociaciones se estiran al máximo en búsqueda de mayores beneficios, por lo que Madrid tiene un plan B, ese jugador sería el guardameta del Espanyol de Barcelona Kiko Casilla, quien costaría 15 millones de dólares.
El cancerbero del club catalán está en un segundo plano entre las aspiraciones de Florentino Pérez, pero no quita el hecho de que el arquero suena en las oficinas del club madrileño.
Solo faltaría esperar para ver quién estará compitiendo junto a Keylor Navas para hacerse del puesto de titular en el arco del Madrid.
DesdeLaPlaza.com /OvaciónDeportes /ABD