El Mandatario venezolano también emitió su juicio de valor respecto al partido que disputó el conjunto venezolano este jueves frente a Perú por el pase de grupo, donde el equipo inca resultó vencedor.
Lea también: Reacciones en Twitter por la expulsión de Amorebieta
A través de su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado consideró que la Vinotinto hizo un buen esfuerzo, pese al árbitro, el boliviano Raúl Orózco, que supervisó el encuentro.
Buen esfuerzo de la VinoTinto,pese al arbitro,vamos muchachos a seguir perseverando hasta la próxima Victoria….Fuerza…Fuerza…Fuerza…
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) junio 19, 2015
Durante los primeros veinte minutos del partido, el árbitro sacó una tarjeta roja al lateral Fernando Amorebieta, en una cuestionada acción por parte de los especialistas deportivos; por un pisotón al delantero Paolo Guerrero.
Venezuela deberá enfrentarse ahora al conjunto brasileño, por los tres puntos necesarios para lograr un pase a la siguiente etapa de la Copa América. Los cuatro equipos del grupo C mantienen el mismo número de puntos, por lo cual cualquier acción inequívoca podría significar la despedida de la competición.
DesdeLaPlaza.com/NCH