El presidente de la FIFA, el suizo-italiano Gianni Infantino, le expresó al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, vía telefónica su interés de visitar Bolivia para hablar, y hasta jugar un partido de fútbol, con el presidente Evo Morales.
“He conversado con Infantino el sábado y me ha pedido ver cuándo podría visitar Bolivia y jugar un partido con el presidente Evo Morales”, informó López al lamentar que “como Federación y mediante nota oficial, le hemos pedido una audiencia al Primer Mandatario a fin de coordinar la visita de Infantino, pero hasta ahora no hemos tenido ninguna respuesta” señaló López.
Leer más: Disputa por Messi y Cristiano termina en asesinato
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol presentó la tarjeta personal que Infantino le entregó para que éste se la haga llegar al presidente Evo Morales, y donde se lee: “Presidente Morales. Me comprometí con Rolando visitar Bolivia y jugar un partido con ustedes. Un abrazo. Gianni”.
“Infantino está muy deseoso de visitar nuestro país, ver las cosas que tiene el fútbol boliviano y sus necesidades, de ahí que estamos preocupados por tener una respuesta definitiva de la Alcaldía de Vinto para iniciar las obras de remodelación del CAR de Vinto e inaugurar lo antes posible; caso contrario, que nos devuelvan la inversión que bordea el millón de dólares y ver dónde podríamos construir el nuevo CAR”, subrayó el dirigente.
DesdeLaPLaza.com/Cambio/WG