El futbolista Gerard Piqué defendió al colectivo arbitral pese al último y polémico episodio con Velasco Carballo. «Los arbitrajes no influirán en que ganemos o no títulos esta temporada. Confío al 100 por ciento en que los arbitrajes son imparciales», ha comentado el central en un acto de póker.
Sobre su sanción de cuatro partidos, ha dicho: «Estoy luchando con el club y confío en que me rebajen la sanción. Para mí es difícil no poder ayudar, pero es lo que hay. Trato de entrenar al máximo para cuando pueda jugar».
Leer Más: ¿A quién se parece Sasha, el hijo de Shakira y Piqué?
Cuando le preguntaron por la poca profundidad de la plantilla, el internacional ha sido tajante: «Los que dicen que no tenemos fondo de armario sólo tratan de buscar algo negativo que poder decir de nosotros».
Piqué también se ha pronunciado sobre el eterno rival, el Real Madrid. El defensa entiende el pinchazo en El Molinón. «Lo sucedido en Gijón es el típico primer partido de liga, normalmente cuestan mucho los primeros encuentros porque no tenemos ritmo y no estamos en las mejores condiciones físicas».
El central también ha valorado la salida de Pedro y sobre su posible recambio no se ha querido pronunciar: «Lo dejo a la parcela deportiva, ellos saben mejor que nadie si nos hace falta alguien».
DesdeLaPlaza.com/Marca/Md