Leones del Caracas decidió vengarse de Navegantes del Magallanes y los hundió con un marcador de 12-3 en el José Bernardo Pérez de Valencia.
La pesadilla para los turcos comenzó con el mal desempeño de Anthony Lerew, quien permitió cuatro rayitas apenas en el inicio. El lanzador fue sustituido por Carlos Quevedo, pero el ambiente no mejoró, pues permitió dos más para empezar el juego abajo 6-0.
Una entrada después Jesús Aguilar amplió el marcador a siete con un cuadrangular en solitario. Las tres carreras de Navegantes llegaron en la cuarta entrada, cuando un batazo de cuatro esquinas del jugador Carlos Maldonado, pondría la pizarra 7-3.
En el quinto, Danry Vásquez impulsó la octava carrera con un sencillo y luego L.J. Hoes castigaría con su segundo extra base de la noche para poner la pizarra 10 a 3.
En el octavo, Roberto López la botó del terreno con un hombre en circulación y completó la docena. Leones coloca su récord en 17 y 20 (5to). Magallanes en 15 y 17 (4to).
Al final del partido, la figura caraquista fue L.J. Hoes, dándole una vez más la razón a López. “Todos los días tendremos un héroe distinto, porque estos muchachos están capacitados para eso”, dijo el timonel.
Anthony Lerew cargó con la derrota y el abridor capitalino Buddy Boshers se alzó con el triunfo.
Desde La Plaza/Enderson Narváez