El actual número uno del tenis y su novia organizaron una ceremonia que durará dos días para darse el sí quiero. La pareja que lleva ocho años de noviazgo se casará en Montenegro y desde hace dos meses tienen reservadas las 50 mansiones de la cuidad-hotel Sveti Stefan en Montenegro.
Es una relación más que consolidada y por ello van a celebrar desde hoy sus nupcias a lo grande. La fiesta será en la «playa de la reina» enfrente del islote. Muchos de los habitantes de la zona consideran a esta playa como el paraíso y supuestamente la pareja llegará en avión privado a dicho lugar. Será en la iglesia de San Esteban donde la pareja celebrará la boda eclesiástica, que durará hasta las doce, después del ayuno siguiendo las normas de la iglesia ortodoxa serbia.
Según RTCG la pareja habría pedido a todos sus invitados que el dinero de los regalos se destine a un fondo humanitario que tiene el nombre del tenista.
Novak y su prometida han invitado a esta celebración a 150 personas entre los que están entrenadores y tenistas. El menú de la boda contará con productos típicos de la zona como el jamón cocido de Njegusi, el kajmak un producto lácteo parecido al queso blanco, otros quesos diferentes, carne asada de cordero y mariscos.
Novak y Jelena quieren una boda íntima y sin prensa y así lo dejó claro el tenista con estas declaraciones: «Lo único que deseamos es celebrar nuestras nupcias en paz y felicidad. Con calma, con los amigos más próximos con quienes durante un largo tiempo hemos compartido buenos y malos momentos»
Desde la Plaza/ Sports Ilustrated/AMH