Venezuela visitará a Perú y recibirá a Chile a finales de marzo por las jornadas 5 y 6 del premundial suramericano. Hay una «crisis deportiva» como reconoce Noel Sanvicente en su discurso, pues no se han sumado puntos hasta la fecha, pero los problemas van más allá: un divorcio entre la dirigencia de la FVF y los jugadores deja como incógnita la presencia de algunos caballos.
Ver también: Venezuela inicia con buen pie y venció en amistoso a Costa Rica 1-0
«Chita» viajó recientemente a Europa para «hablar de lo que le compete al seleccionador, hablar de fútbol» con los capitanes y valoró como positiva esa gira; sin embargo advierte: «ahora queda la parte de los jugadores con los dirigentes». Por eso, pese a la insistencia de los medios, es cauteloso de no dar nada por sentado y prefiere regatear algunas preguntas: «es muy temprano para decir con quién cuento y con quién no cuento. Todos tienen las puertas abiertas. Hay que esperar».
Lo que sí celebra el seleccionador es que «hay jóvenes que están viviendo un gran momento», y citó los casos de Adalberto Peñaranda, Rómulo Otero y Juanpi Añor, quienes seguro estarán en la lista para marzo y tendrán mayor protagonismo con el paso de las jornadas.
DesdeLaPlaza.com/Liderendeportes/LDJ