Noel Sanvicente considera que más que lamentarse hay que trabajar

El seleccionador venezolano, Noel Sanvicente, afirmó este domingo que  la perdida de la pelota ocasionó muchos problemas y eso llevó a cometer errores y generó confianza en el equipo brasilero.

Dijo que es lamentable quedar fuera y en el primer tiempo se les pidió al equipo concentración, la cual se perdió y el resultado los  aupa a seguir  con confianza.

Leer también: Brasil superó a Venezuela y le ganó el grupo con 6 puntos 

Recibir un primer gol que se sabía que era para Thiago, pero quedó solo, «nos deja la sensación de que hay que dar un poco más».señaló el técnico de la Vinotinto.

«Lamentarse no tiene importancia pero la expulsión de Perú nos hizo dañó, expresó. y  los primeros  25 minutos estuvo la pelota perdida. «Nos queda una buena sensación por el excelente partido y una tristeza porque no nos quedamos». Comento además que faltó claridad para que las jugadas se finalizaran.

Siempre las puertas van a estar abiertas y el rendimiento los lleva a la selección  y a otros muchachos, a seguir. Agregó que se jugaron tres partidos y se jugó buen fútbol y este camino es bastante largo y el que rinda y esté bien se incorporará.

Instó a que hay que seguir trabajando.  Comentó que la clave estaba en que  cuando se recuperaba la pelota, no tuvieron  esa claridad,  que cada vez que se le atacaba era con daño.

En cuanto a los equipos que pasaron a cuartos de final expresó que «en cuartos las cosas cambian, las camisetas pesan y los que pasen todos tienen chance, estamos hablando de Colombia, Chile, Paraguay, Argentina, Brasil y  en Latinoamérica todos tienen chance».

Como todo entrenador queremos todo excelente y ver un Brasil de lanzar pelota a todos lados y nerviosos te hace ver que hay que cambiar una manera de jugar e hicimos dos muy buenos partidos, apuntó.

«El grupo tiene que estar tranquilo y aunque no le llevamos el triunfo al país el camino es bastante largo».

Piensa que Chile es un muy buen equipo y ahora comienza de cero y lástima que quedamos fuera y lo que queda es seguir trabajando.  «Cada quien entra para dar lo mejor,  nos vamos tristes pero a futuro tendremos una sonrisa»,concluyó.

DesdeLa Plaza.com/MB