Jose Mourinho, el entrenador del Chelsea, fue entrevistado por la televisión portuguesa TVI en la que hizo un amplio repaso a la actualidad en el Chelsea y también a su pasado por el Real Madrid. Club al que volvería, según reconoció, y no quiso explicar cómo era la relación con el vestuario.
El técnico dijo que no tiene relación con Cristiano y no quiere hablar de la «Décima». Sobre Guardiola aseguró que «nos saludamos» y confesó sobre Cesc que «fue una sorpresa que viniera» al Chelsea.
«La relación no existe. Él juega para el Real Madrid y yo soy entrenador del Chelsea. No nos solemos encontrar por la calle. La relación no existe, el recuerdo sí. Recuerdo lo bueno y lo no tan bueno. Tengo que acordarme de un chico que es una máquina de hacer goles, que me ayudaró a ser un campeón, a ganar la Copa y el Supercopa. Probablemente yo también le ayudé a él, nos ayudamos todos, mutuamente, a hacer historia, ganando el campeonato de los 100 puntos frente al mejor Barcelona de la historia.
Del Cristiano Ronaldo jugador guardo los mejores recuerdos y le deseo todo lo mejor en su carrera, más en la Selección que en el club, porque cuando salgo de un club, lo hago con sentimiento de pertenencia y gusto porque mis exjugadores continúen teniendo éxito».
Desde la Plaza/Mundo Deportivo/AMH