El delantero venezolano del Rayo Vallecano Nicolás Fedor, «Miku», preseleccionado por Noel Sanvicente para participar en la Copa América de Chile, se incorporará mañana a la concentración de la Vinotinto en Margarita, y no jugará el sábado frente a la Real Sociedad.
Lea también: Cuerpo técnico Vinotinto ajusta detalles en Chile
“Al margen de los objetivos colectivos del club, están los personales; y el mío es el de ir a la Copa América, jugar de la mejor forma y hacerlo bien”, dijo Miku.
El encuentro contra el Córdoba, en el estadio de El Arcángel, ha supuesto el adiós a la temporada del criollo con el Rayo Vallecano, puesto que está previsto que se incorpore a la dinámica de trabajo de la selección de Venezuela para preparar la Copa América, que se disputará en Chile del 11 de junio al 4 de julio.
El jugador venezolano participó ayer en el entrenamiento de recuperación decretado por el técnico Paco Jémez y mañana, en la vuelta al trabajo del equipo, ya no estará con sus compañeros y sí con la selección venezolana que dirige Noel Sanvicente.
Miku, que llegó al conjunto madrileño el pasado 2 de febrero y firmó un contrato hasta 2017, ha disputado esta temporada siete encuentros de Liga, dos como titular, y ha marcado dos goles.
DesdeLaPlaza.com/EFE/AMB