Este miércoles Miguel Cabrera aprovecho su estadía en Cuba junto con sus compañeros para compartir con cientos de niños en el estadio Latinoamericano de La Habana.
El grandesligas venezolano se sentía tan emocionado al pisar por primera vez tierra cubana con una comitiva de peloteros y directivos de la de las Grandes Ligas.
“Es un sueño para mí estar aquí presente para verlos’’, expresó a AP el niño Yassel Veranes, de 11 años, con una sonrisa de oreja a oreja mientras esperaba el inicio del entrenamiento organizado por las estrellas grandeligas como parte de su visita a la isla, tales como José Abreu, Yasiel Puig, Clayton Kershaw, Brayan Peña y el oriundo de Maracay.
Leer más: Félix Hernández lanzará en la próxima temporada de la LVBP
Durante el entrenamiento, los organizadores dividieron a los pequeños, todos de entre 10 y 11 años, en cinco grupos repartidos por el terreno. “Todos nos damos cuenta de la pasión que el beisbol genera en este país’’, manifestó a periodistas Joe Torre, exmánager de los Yanquis y ahora funcionario de Grandes Ligas. “Espero que este viaje de buena voluntad haga que las conversaciones funcionen mejor’’.
En las gradas del estadio todo era fiesta. Una gran fiesta.
Galería de Imágenes
DesdeLaPlaza.com/Líder/NR